Los sistemas de control de acceso por video digital, es decir, los videoporteros son un dispositivo cada vez más popular en hogares de todo tipo, ya sean  viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos, comerciales, corporativos o cualquier tipo de edificación. Si bien su presencia en el mercado ha recorrido un largo camino, su éxito ahora está bien establecido en nuestra sociedad. Te desvelamos todas estas ventajas de tener videoporteros. 

Un audio y vídeo con mayor calidad 

Los videoporteros digitales ofrecen un audio mejorado en comparación con los porteros automáticos tradicionales. Además, al ser digital, es inmune a posibles interferencias. Es normal escuchar interferencias o pitidos de los porteros tradicionales y este ruido es no sólo incómodo sino dañino para nuestros oídos. Gracias al uso de videoporteros se resuelve este problema, no solo mejorando la calidad de audio sino de vídeo. Cada vez se están creando videoporteros con mayor campo de visión gracias al equipamiento de una cámara con gran angular. También se ha mejorado mucho en un aspecto crucial que es la visión nocturna. Ahora  gracias a esto es posible ver con gran nitidez a la persona que está llamando, aunque sea de noche. Aquí las primeras ventajas de tener videoporteros. 

Privacidad 

Otras de las ventajas de tener videoporteros es que los videoporteros digitales nos proporciona una mayor privacidad. Con un portero analógico, cualquier vecino puede oírte con solo descolgar el auricular. Sin embargo, con un videoportero digital podemos estar seguros de una mayor privacidad en nuestra conversación ya que el resto de vecinos no pueden oírla de ninguna manera. La instalación de sistemas de control de acceso de video digital también tiene ventajas sobre los sistemas de control de acceso analógicos.  

La seguridad de saber quien te llama

Una ventaja muy valiosa de tener videoportero es saber con seguridad la persona que está llamando a tu casa. Gracias a la pantalla del videoportero podrás identificar la persona que quiere acceder a tu casa y así permitir o no su entrada. Otra de las ventajas es que los videoporteros ayudan a prevenir la entrada a tu casa o bloque de pisos de posibles delincuentes. Sin duda, es un factor que se valora mucho a la hora de elegir un producto de este tipo, ya que es una gran ventaja con respecto al portero de toda la vida. 

Instalación más simple 

Los porteros tradicionales tienen más cables para la comunicación entre diferentes hogares y paneles exteriores por lo que su instalación es más compleja. Aquí otra gran ventaja  de los videoporteros, podremos facilitar el trabajo del instalador porque su instalación es más sencilla y además, el usuario no necesita realizar ningún tipo de trabajo en casa, lo que lleva a una instalación más económica de nuestro videoportero

Mayor estética 

Está claro que tener videoporteros mejora la estética tanto del interior de la casa como del exterior. Afortunadamente ya están desapareciendo los antiestéticos “porterillos” de antes, dejando paso a unos videoporteros elegantes y que se adaptan al estilo propio de cada vivienda.

Inversión de futuro 

Un videoportero digital está preparado para adaptarse a cualquier novedad tecnológica así que se trata de una inversión a la que se puede añadir mejoras y funcionalidades de manera sencilla y rápida. Una de las ventajas más destacables de tener videoporteros

El videoportero digital es la evolución del portero analógico, ofreciendo más ventajas y adaptabilidad para las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de vivienda.

videoporteros

Después de haber conocido todas las ventajas de tener videoporteros seguro que decides pasarte a las nuevas tecnologías.  En Comercial Badi ofrecemos los mejores servicios de videoporteros. Si nos quieres conocer puedes visitar nuestra página web y perfil de Facebook.     

¡Estamos deseando conocerte! 

Facebook
Skip to content